Libertador Bernardo Ohiggins 142 local 171, Santiago (Galerías Crowne Plaza)

¡Llámanos!

Impulzo SPA

  1. Por el hecho de efectuar la compra de un producto en nuestro sitio web o tienda física, usted está aceptando los Términos y Condiciones de venta aquí expuestos. Estos términos y condiciones se apegan a la Ley 19.946, también conocida como Ley del Consumidor.
  2. El costo y gastos de despacho derivados de envío o retorno (incluso por garantías) del producto son a cargo del comprador. También puede hacernos llegar el producto de forma presencial a nuestras tienda (cuenta con 10 días para hacernos llegar el producto con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil antes de su entrega).
  3. La garantía, solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada. No se responde por otro tipo de problemas relacionados por ejemplo: Software NO ORIGINALES previamente instalados en su ordenador u/o sistemas operativos. Productos dañados por “derrame de líquidos”, productos dañados por la utilización de transformadores “alternativos”,etc.

El cliente puede solicitar el cambio(por otro producto), reparación o devolución del mismo. Para tales casos debe venir con su embalaje original (sin daños, ni etiquetas), todos los accesorios originales y SIN NINGÚN SOFTWARE O LICENCIAS REGISTRADAS previamente por y para el consumidor. En caso contrario solo se procederá con la reparación del producto. Debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su garantía.

En el caso de las reparaciones, IMPULZO se compromete a informar al cliente el diagnóstico del producto (en servicio técnico) en un plazo de 10 días hábiles. Para los casos en que se necesiten repuestos originales (Placas, sensores,etc) con importación directa, el plazo de arribo de estos es de 30  a 45 días.

No se recibirá ningún producto por garantía que haya sido manipulado previamente por el cliente” Ejemplo: Placas de circuito abiertas, guitarras “calibradas”, etc

 

  1. Impulzo cumple con informar que no adhiere al Derecho de Retracto de acuerdo a la Ley 19.946, Título II, Artículo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos la Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser manipulados y con su envoltorio original, sin intervención o daño.
  2. En caso de dudas o consultas, puede contactarnos:

Teléfono: +56958791056

Mail: ventas@impulzo.cl

andres.valdivieso@impulzo.cl

jorge.hasbun@impulzo.cl

Dirección: Bustamante 250 of 102B Providencia, Santiago.

 

 

 

 

¿Quieres recibir ofertas en tu correo?
¡Únete!
Impulzo

Carro de compras 0 items


Tu carro de compras aún se encuentra vacío.

A medida que vayas añadiendo productos, podras ver el resumen de tu compra aquí.

Total: $0

* Los costos de despacho serán calculados al momento de pagar
¿Necesitas ayuda?